miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Acosta: “El legado que dejó Mario Das Neves fue completamente desmantelado”

lunes 29 de julio de 2019
Acosta: “El legado que dejó Mario Das Neves fue completamente desmantelado”

El concejal de Chubut al Frente, Diego Acosta se refirió al fin de su mandato en la villa balnearia y habló además sobre la situación financiera de la provincia, a la cual calificó como “crítica”. “Chubut Somos Todos era un partido humanista, siempre ponía las necesidades de la gente primero”, dijo el edil.

“Nuestra gestión termina ahora en diciembre. Queremos finalizar con la mayor cantidad de proyectos presentados, vamos a tratar de llegar a los cien. Seguimos trabajando con el mismo objetivo de siempre, queremos que la calidad de vida de la gente de Rada Tilly mejore”, expresó el funcionario en primer término.

“Una verdadera vergüenza”


A continuación, brindó su visión sobre la situación que afronta el gobierno provincial actualmente, algo en lo cual se mostró muy crítico: “es una verdadera vergüenza lo que está pasando en Chubut. Se están tomando malas decisiones, creo que en estos momentos tenemos que ser críticos. Hay un desmanejo completo de la situación. Este proyecto de Chubut al Frente no tiene nada que ver con el partido madre que le dio entidad a este frente electoral. Chubut Somos Todos era un partido humanista, siempre ponía las necesidades de la gente primero. El legado que dejó Mario Das Neves fue completamente desmantelado”, sostuvo Acosta.

En este sentido, el concejal se mostró escéptico con respecto a lo que pasará dentro de unos días, cuando el gobierno deba afrontar el pago de sueldos una vez más: “no sabemos qué va a pasar cuando empiece agosto. Hay emisiones de deuda que todavía no se han cancelado, más de 700 millones de pesos que hay que volver a pagar. Creo que la situación va a ser muy compleja, no se van a llegar a pagar los salarios. Muchos de los anuncios que se hicieron en campaña fueron simplemente pirotecnia electoral. Lamentablemente, todo esto nos está llevando a un panorama bastante oscuro”.

Por último, habló sobre su futuro en la política y cómo continuará su vida luego de finalizar su mandato como concejal en Rada Tilly: “uno sigue trabajando, siempre haciendo política. Ya armé mi currículum, voy a volver al campo deportivo, yo soy profesor de Educación Física, así que voy a buscar trabajo como hace cualquier persona.

Lo más importante es haber sembrado una semilla. Logramos una gran cantidad de proyectos en el Concejo Deliberante, creo que esa marca va a ser difícil de equiparar”, concluyó el referente de Chubut Somos Todos.

Te puede interesar
Últimas noticias