viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Piden donaciones para el comedor Mirella

lunes 29 de julio de 2019
Piden donaciones para el comedor Mirella
piden-donaciones-para-el-comedor-mirella
piden-donaciones-para-el-comedor-mirella

Una situación que hace meses se viene reiterando es el faltante de alimentos para poder asistir a las personas que concurren diariamente al comedor “Mirella” de barrio Las Flores, que actualmente es administrado por la hija de la fundadora, Norma Angulo.

Es así que pese a los múltiples pedidos al Estado nuevamente se encuentran con complicaciones dado que no se ha dado respuestas, lo que los imposibilita de realizar las viandas diarias para ser entregadas a los carenciados así como los alimentos para que puedan cocinar durante el fin de semana ya que el comedor solamente funciona de lunes a viernes.

En diálogo con Crónica, Angulo comentó “no recibimos ayuda de nadie, hacemos lo que podemos con las donaciones de mercadería de la gente o si no nos dan la plata compramos y les llevamos la boleta” y añadió que desde el Municipio se entrega carne, vegetales y pan pero solo alcanza para unas 30 personas cuando asisten al comedor mucho más de 100 personas todos los mediodías a retirar sus viandas”, y lamentó que se presentaron notas en la Secretaría de Desarrollo Humano pero dice que no han dado respuesta aún a esta necesidad.

“Por esta razón nuevamente apelamos a la comunidad para que donen alimentos secos como fideos, arroz, leche, caldos, aceite, polenta, legumbres, porque hacemos comida de olla todos los días para la gente que pasa a retirar su alimento y pan. Cuando hay frutas o postre igual se entrega pero no siempre pasa” explicó Angulo.
De esta forma, quienes deseen colaborar pueden hacerlo acercándose al comedor ubicado en calle Huergo 2380 del barrio Las Flores o comunicándose al 154181394 o al 4443030.

Te puede interesar
Últimas noticias