Vecinos manifestaron a Buzzi su preocupación por “la necesidad que vive la gente”

En el marco del Acuerdo por Comodoro, el precandidato a intendente Martín Buzzi, junto a parte de su equipo, dialogó con vecinos de los barrios Ceferino Namuncurá, San Cayetano, José Fuchs y el Ñaco. “Somos gente de bien y vamos a hacer lo que sea necesario para que los comodorenses podamos vivir mejor”, destacó. Integrantes de una Iglesia que trabaja con personas en situación de calle señalaron sus motivaciones e indicaron con preocupación “la necesidad que vive la gente”. Otros vecinos apuntaron a la falta de obras, servicios públicos y espacios verdes, además de la ausencia de oportunidades laborales para la juventud y el deterioro generalizado de la ciudad.

“Cada uno de ustedes cuenta”, expresó el ex gobernador dispuesto a escuchar las inquietudes de los vecinos y sumar a “este proyecto colectivo e igualitario que impulsamos para recuperar la ciudad”.

Acompañado por los precandidatos a concejales de Chubut al Frente, Norma Contreras y David Klappenbach, Buzzi explicó que el Acuerdo por Comodoro es una propuesta participativa para que la ciudad vuelva a la normalidad.

“Somos aliados para construir en valores” dijo, y agregó: “Vamos a restaurar el programa Invertir Igualdad para ayudar a las instituciones de Comodoro, trabajaremos a la par con las organizaciones, con el vecino, volveremos a instalar el ProMeBa para poder llegar a atender las necesidades de todos los barrios. Debemos cambiar esta realidad. Hay mucha gente que la está pasando mal”.

Te puede interesar
Linares: “Esta gestión siempre priorizó las necesidades de los vecinos”

En este punto, Norma Contreras resaltó que traen “un mensaje de esperanza porque Comodoro tiene los recursos y las herramientas para salir adelante. Martín es la persona que puede hacer de esta ciudad un lugar mejor para todos”.

“Conocemos las necesidades que tiene la gente. Buzzi es la persona más idónea para sacarnos del nivel de degradación en el que estamos inmersos”, agregó Klappenbach.

Comentar
- Publicidad -