martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Othar Macharashvili se reunió con productores y emprendedores de la ciudad

lunes 29 de julio de 2019
Othar Macharashvili se reunió con  productores y emprendedores de la ciudad

El precandidato a viceintendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Othar Macharashvili, se reunió con productores y emprendedores para trabajar en conjunto por políticas que impulsen y fomenten la actividad productiva en la ciudad. Del encuentro participaron también la precandidata a concejal Gabriela Simunovic y el presidente de la entidad Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich. “En Comodoro no somos ajenos a la difícil situación económica que vivimos a nivel nacional y que afecta fuertemente al sector productivo y comercial. La falta de consumo, de créditos, hacen insostenible cualquier emprendimiento, y es por eso que queremos desde la Municipalidad llevar adelante una política de acompañamiento del sector, con beneficios impositivos, agilizar los trámites de habilitación e impulsar el turismo en la ciudad como actividad económica”, afirmó Macharashvili durante el encuentro.

Por su parte, Simunovic destacó la importancia de este tipo de encuentros “para conocer de primera mano las problemáticas actuales que tienen los productores para trabajar” y remarcó que si es elegida concejal “pondrá a disposición su banca para impulsar todas las leyes que sean necesarias para modernizar la legislación vigente y revertir esta difícil realidad”.

Por último, Hroncich  enumeró los trabajos que se realizan desde Comodoro Conocimiento y detalló los programas actuales relacionados a la producción, capacitación y para emprendedores.

Te puede interesar
Últimas noticias