Luque presentó su plan de obra pública para “avanzar hacia el Comodoro que soñamos”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque brindó detalles del plan de obra pública que llevará a cabo si es elegido intendente. Entre sus principales puntos se encuentra el plan estratégico en infraestructura de servicios para la ciudad, la pavimentación de 1.200 cuadras, plan de conectividad norte-sur y el saneamiento integral de las playas urbanas.“La obra pública será un eje fundamental de nuestro gobierno. Hay mucho por hacer, no solo en materia de servicios, sino también en pavimentación, espacios públicos, energía. Todas estas propuestas significan más trabajo para los vecinos y avanzar hacia la ciudad que soñamos, que queremos para el futuro”, afirmó Luque durante la presentación.

El precandidato justicialista destacó que “hoy en día se estan haciendo obras importantes de infraestructura, como pavimentación, redes de agua, de gas, de cloacas y de conexión eléctrica” y aseguró que “todas esas obras no solo se van a mantener sino también a aumentar con los fondos propios que tenemos todos los comodorenses”.

Luque presentó en detalle los puntos de su plan de obra pública para Comodoro, que fue elaborado por el equipo técnico. Este consiste en el desarrollo de un Plan Estratégico en Infraestructura de Servicios para la Ciudad; la pavimentación de 1.200 cuadras; plan de conectividad norte-sur, incluyendo accesos y circunvalación; saneamiento, limpieza y mantenimiento de las playas urbanas y la puesta en valor de la costa marítima; la concreción del Proyecto Emisarios Marinos eliminando la contaminación de la Costa; gestión para la Concesión de las Obras Hídricas Proyectadas Norte y Sur; y el impulso al uso de energía renovable.

Te puede interesar
El Concejo se solidarizó con los empleados estatales

“Queremos un Municipio activo, presente y atento a las necesidades de los vecinos, que se acercan y nos cuentan lo que falta en sus barrios. Conocemos los problemas que hoy en día tenemos como ciudad: la falta de servicios en algunas zonas, la poca conectividad entre distintos puntos de Comodoro, la situación de nuestras playas. Este plan de obra pública es un proyecto a largo plazo, que demandará un esfuerzo enorme tanto de la Municipalidad como de los vecinos, pero estamos convencidos que es el camino que tenemos que tomar para transformar para siempre a Comodoro”, sostuvo Luque.

Comentar
- Publicidad -