viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: bebé murió tras caer de los brazos de su madre en pelea callejera

domingo 28 de julio de 2019
Video: bebé murió tras caer de los brazos de su madre en pelea callejera

La mujer llevó a su hijo al hospital 24 horas después de ocurrido el accidente y no proporcionó toda la información a los médicos.

Karen Lashun Harrison, de 26 años, es acusada de matar a su bebé de 3 meses luego de dejarlo caer de sus brazos durante una pelea con otra mujer en una estacionamiento de una tienda de artículos de belleza en Moultrie, Georgia, Estados Unidos.



Las cámaras de vigilancia, que estaban en el exterior del local, registraron la pelea entre las dos mujeres y captaron el momento en el que la clienta golpeó a Karen con una bolsa. Tras esto, ambas comenzaron a pegarse y en cosa de segundos, la última perdió el equilibrio dejando caer al bebé.

Una mujer que se encontraba en el lugar le prestó los primeros auxilios al menor, el que quedó con graves contusiones. Pese a su estado, la madre no lo llevó al hospital inmediatamente y esperó 24 horas para que un médico lo viera.

Una vez en el centro asistencial, el bebé murió producto de las graves lesiones. Karen señaló que su hijo se había caído en su casa de los brazos de su niñera y omitió el incidente del día previo. Sin embargo con las cámaras se comprobó que la mujer había mentido.

"Nosotros investigamos el accidente y averiguamos que el bebé no se había hecho las heridas como había sido reportado. Nos informaron que el bebé se había caído de los brazos de su niñera y se había herido. Después, supimos que había ocurrido una pelea", contó el teniente Freddie Williams, del Departamento de Policía de Moultrie, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense ABC.

Con estos antecedentes, la mamá fue acusada de homicidio criminal; también de un cargo en primer grado de crueldad infantil; otro cargo en segundo grado de crueldad infantil; agresión y hostigamiento.

Por otro lado, una amiga de la acusada, Carneata Clark, de 26 años, también fue arrestada, ya que ella confirmó la versión de Karen en el hospital, por lo que fue acusada de falso testimonio. Tras pasar varias horas detenidas, la mujer fue dejada en libertar luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.

 

[embed]https://youtu.be/HpwYeCOmo2g[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias