El periodista Luis Otero fue agredido por militantes K en Avellaneda

Sucedió durante la inauguración de un local partidario de Juntos Por el Cambio. El candidato a la Intendencia apuntó directamente al concejal Alberto Medaglia.

El periodista Luis Otero fue agredido por militantes K en el partido de Avellaneda, durante la inauguración de un local partidario de Juntos Por el Cambio.

Con gritos y amenazas, un grupo que estaba liderado por el concejal Alberto Medaglia irrumpió en el evento que se llevaba a cabo en Dock Sud.

Otero es candidato a intendente en el distrito que hoy gobierna el ultrakirchnerista Jorge Ferraresi, y con el que se medirá en las PASO del 11 de agosto.

“Apareció este señor (Medaglia) que de repente comenzó a insultarnos y decirnos ‘queremos que se vayan’, ‘dejen de mentir Clarín’ e incluso nos dijo ‘los odiamos’, todo mientras más partidarios suyos lo rodeaban”, dijo el periodista.

Y agregó: “Nuestros militantes, sin violencia, también le pidieron que se fuera. Pero en un momento la situación se puso demasiado violenta y yo mismo fui a hablar con él para explicarle que entendíamos su postura política, que ya estaba clara. Pero en lugar de calmarse y permitirnos continuar con la actividad, continuó insultando. Poco después llegó la Policía para poner orden”.

Luis Otero, ex conductor de El Trece, sentenció que nadie del Municipio se comunicó con él y calificó las acciones como “intimidación y violencia política”.

Te puede interesar
Instituto Próvolo: se reanudó el juicio oral a dos curas y un empleado por abusos

En ese sentido, apuntó contra Ferraresi: “Como siempre, lo único que hay es silencio para hechos como estos. Ni solidaridad para quienes la sufren, ni crítica para quien la lleva adelante”.

“Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia. Ellos son Frente de Todos, pero queda claro que ese ‘todos’ no es democrático”, concluyó.

El episodio en Dock Sud ocurre luego de que Marcelo Yuri, candidato a concejal de Avellaneda por el frente de Roberto Lavagna, recibiera un balazo en una pierna en su despensa de Villa Tranquila.

“Cada vez es más preocupante la situación y queda claro que las mafias en Avellaneda siguen operando impunemente”, fue el apoyo de Luis Otero en Twitter.

Comentar
- Publicidad -