Agrelo 2º y Micheloud 4º en la serie

El piloto de Ford Lautaro De La Iglesia dominó la serie más rápida e irá en búsqueda de su primer triunfo en la categoría antes del medio día de hoy en Concordia en el TC Pista. Los pilotos locales también tuvieron una excelente actuación: Marcelo Agrelo se metió segundo y Gustavo Micheloud cuarto en la segunda serie. Lautaro De la Iglesia marcó regularidad durante las primeras nueve fechas del campeonato. Lo demuestran los resultados: se ubica quinto a sólo 41 puntos del actual líder, el radatillense Marcelo Agrelo (Dodge). Actualmente está dentro de la Copa de Plata, pero aún le falta el triunfo (requisito indispensable para conseguir el título).

Y este fin de semana va en búsqueda de eso. Ayer se adjudicó la segunda serie (fue la más rápida de ambas), luego de ganarle la posición a Agrelo en la largada: lo superó por la parte externa de la primera curva y mantuvo el liderazgo. El oriundo de Rada Tilly culminó segundo, seguido por Ayrton Londero (Ford).

La serie restante quedó en manos de Diego Ciantini, que fue recargado por los Comisarios Deportivos por maniobra peligrosa ante Andrés Jakos (largaron juntos en la primera fila). Además, el representante del Coiro Dole Racing, que finalizó segundo en pista, fue sancionado con cuatro puestos por falsa largada. De esta manera, el del JP Carrera mantuvo la primera colocación en la serie, seguido de Cristian Di Scala (Torino) y Martin Vázquez (Dodge).

Te puede interesar
Las chances de Huracán quedaron sepultadas con una goleada

Lautaro De la Iglesia tomó la determinación de largar desde la parte externa, dejando a Ciantini por la cuerda. La final se llevará a cabo hoy a las 12.00.

Comentar
- Publicidad -