viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida cerró con una victoria de visitante

domingo 28 de julio de 2019
Laprida cerró con una victoria de visitante

Con un gol de Sebastián Tuero en el primer tiempo, Laprida superó a Ferro en Km. 5. De este modo, el Verde finalizó a un punto del campeón Caleta Córdova. Se fueron expulsados Matías Armoya en Laprida y Nehuén Llanquetrú en Ferro.Un cierre victorioso tuvo Laprida en la cancha de Ferro. En un juego que ofreció escasas aristas para resaltar, el gol del triunfo se presentó en el primer tiempo. Cuando aún no había pasado nada distinto al intento de buscar predominio del juego, Sebastián Tureo capturó un rebote afuera del área y con un remate alto, superó el esfuerzo del arquero Andrés Blanco.



Apenas se había llegado al cuarto de hora del primer tiempo, cuando Laprida encontró la diferencia que finalmente resultó definitiva para obtener las tres unidades.

Con muchos chicos de las formativas, Ferro trató de ubicar el juego cerca del área rival, pero no disfrutó de situaciones concretas como para llegar a la igualdad.

En Laprida, mientras tanto, el compromiso se basó en controlar los arrestos del local y luego esperar que alguna contra, extienda la diferencia en el marcador.

Ya en el complemento, el desarrollo no varió demasiado. Ferro jugó algunos minutos con un hombre de más por la expulsión de Matías Armoya quien fue expulsado por último recurso. La diferencia numérica no duró mucho porque enseguida se tuvo que ir expulsado Nehuén Llanquetrú en Ferro.

Ferro tuvo dos chances claras como para empatar, pero en ambas, aparecieron los reflejos de Brian Pereyra para sostener la victoria.

Hubo algunas aproximaciones de Laprida, pero a casi todas les faltó un buen final como para aumentar el marcador y esperar el final con mayor tranquilidad.

Un cierre victorioso de Laprida que invita a creer que en la segunda mitad del año, puede ser nuevamente protagonista en la segunda categoría de nuestro futbol.

Te puede interesar
Últimas noticias