ALMA realizará jornada doble de esterilización el 10 y 11

El próximo sábado 10 y domingo 11 de agosto, la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) realizará una nueva jornada de esterilización para perros y gatos, en instalaciones de la Vecinal del barrio Próspero Palazzo. Desde ALMA llevarán a cabo una campaña doble de esterilización masiva el sábado 10 y domingo 11 en la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, ubicada en Avenida Juan José Paso Nº 1500.

De esta manera, aquellas personas interesadas en participar de las jornadas de esterilización y sumarse a salvar miles de vidas, pueden solicitar sus correspondientes turnos comunicándose a los teléfonos 297-5373757 o 297-4527629.

Las operaciones tienen un costo de 550 pesos como bono contribución, dinero que será destinado a los veterinarios que arriban a Comodoro Rivadavia para realizar las intervenciones.

“Estaremos esterilizando y desparasitando más de 200 animales de compañía en la Vecinal de Palazzo, para frenar la superpoblación y el maltrato animal”, comentaron desde ALMA en diálogo con Crónica.

Además, señalaron que las esterilizaciones debe ser temprana y a partir de los seis meses. “No es cierto que deban tener una cría. Si los querés no los dejes reproducirse. No hay hogares para todos los que nacen”.

Comentar
- Publicidad -