Roban auto en el centro que luego chocan contra poste de luz en Km. 8 y termina incendiado

Un automóvil se incendió en la mañana de ayer en una calle de asentamientos ilegales de Km. 8, y cuando llegó un autobomba del Destacamento 2 poco y nada pudo hacer. Las pérdidas fueron totales. Se trataba de un vehículo que en horas de la madrugada habían robado en zona céntrica y denunciado en la Seccional Primera.
Chocó contra un poste de luz y luego apareció incendiado

Según informaron fuentes policiales de Comisaría Km. 8, alrededor de las 8 de la mañana de ayer debieron tomar intervención en un siniestro vehicular suscitado sobre el pasaje Maravilla y calle Código 2467 de la zona de asentamiento ilegales de Standard norte. Se trataba de un Chevrolet Aveo dominio JXT 488 de color rojo cuyo fuego estaba siendo controlado por la Unidad 46 del Destacamento 2 de Bomberos voluntarios de Km. 8.
Las pérdidas fueron totales y lo que llamó la atención es que dicho rodado tenía su parte frontal chocada.

Tras un breve rastrillaje y dialogar con vecinos de la cuadra, notaron que en el Pasaje Maravilla y Pasaje Progreso había un poste de luz chocado, y vecinos que salieron manifestaron que había sido chocado por un automóvil color rojo.

El o los ocupantes del vehículo habrían ingresado en una vivienda de las inmediaciones, agregaron.

Te puede interesar
Hoy la madre de Néstor Vázquez será querellante en la causa contra Brenda Vargas

Es probable que el siniestro se haya producido por un cortocircuito tras la colisión o bien le prendieron fuego intencionalmente.

Luego se sabría que el automóvil había sido robado horas antes en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Comentar
- Publicidad -