Buzzi con petroleros: “Somos parte de un proyecto transformador”

El precandidato a intendente por Chubut al Frente, Martín Buzzi participó de una asamblea con trabajadores petroleros en la base de la empresa Petrosar, que hoy mantiene en la ciudad unos 570 puestos de empleo. “Vamos a trabajar en conjunto. La transformación tiene que ser entre todos” señaló, acompañado por los precandidatos a concejales Fernando Cambareri, Cristian Fierro, Norma Contreras, y el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila.

“Necesitamos un presidente que mire a la Patagonia de forma inclusiva y nos ponga en la vidriera. Necesitamos cambiar a Cambiemos”, aseguró.

“Tenemos un proyecto político que puede trasformar esta realidad y recuperar la ciudad. Sabemos cómo hacer las cosas”, afirmó al recibir el apoyo de los trabajadores.

Indicó que con la Ley de Hidrocarburos, le ingresan al Municipio 2.400 millones de pesos adicionales por año y aseveró que será a través del Acuerdo por Comodoro que se establecerán las prioridades para resolver las necesidades de la gente.

“Hay que volver a soñar con una Argentina mejor para todos” dijo por su parte Ávila, y agregó: “Es un orgullo que nuestro compañero Cristián Fierro nos represente en la ciudad, porque toda la riqueza que tiene Comodoro Rivadavia la fabrican los trabajadores”.

Volver a la legalidad

“Tenemos una ciudad devastada, debemos volver al Comodoro de antes, a la legalidad”, remarcó por su parte el precandidato a concejal, Fernando Cambareri. “Confío en Martín, él es una persona honesta, capacitada para gobernar Comodoro Rivadavia” señaló, y valoró la fuerza que tienen los petroleros como motor de crecimiento.

Te puede interesar
Luque: “Este Municipio va a cumplir con el Juan XXIII”

En la misma línea, Cristian Fierro mencionó “la decadencia de la ciudad” que se manifiesta con la falta de zonas recreativas y el deterioro de espacios verdes, plazas y la Costanera. “Vamos a trabajar para lograr lo que los comodorenses nos merecemos. A Comodoro la damos vuelta entre todos”, concluyó.

Mujeres al frente

Por su parte, Norma Contreras señaló que “es tiempo de que la mujer se ponga al frente de la lucha. Tenemos muchos temas en la ciudad para analizar y mejorar. Comodoro necesita gente que sea capaz de tomar decisiones para mejorarle la vida a los vecinos”.
“Hoy el Municipio tiene recursos económicos pero eligen meterlos en un banco en vez de hacer obras. La ciudad necesita cabezas pensantes. Martín va a tener la capacidad de decidir lo que es bueno para nuestra ciudad”, reafirmó.

Comentar
- Publicidad -