jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Axel Kicillof: "La Provincia de Buenos Aires necesita poner en marcha a sus pymes"

sábado 27 de julio de 2019
Axel Kicillof: "La Provincia de Buenos Aires necesita poner en marcha a sus pymes"
axel-kicillof-la-provincia-de-buenos-aires-necesita-poner-en-marcha-a-sus-pymes
axel-kicillof-la-provincia-de-buenos-aires-necesita-poner-en-marcha-a-sus-pymes

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró hoy que el distrito “necesita poner en marcha a sus Pymes”, y aseguró que si accede a conducir el Ejecutivo provincial “sus prioridades” serán “la producción y el trabajo”.

“Las pymes son el motor productivo de la provincia y la principal fuente de trabajo. Vamos a ponerlas a trabajar. Todas las máquinas que están paradas van a estar en funcionamiento y serán el motor fundamental de mi gobierno", señaló el economista del Frente de Todos.

Kicillof recorrió Vicente López junto al precandidato a intendente Lorenzo Beccaria y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.

Los dirigentes del Frente de Todos visitaron la fábrica recuperada “Cooperativa Alcoyana” en Villa Adelina, el barrio Las Flores y el centro comercial de Munro.

“Las Pymes necesitan crédito. Si la gente tuviera dinero en el bolsillo para comprar, se activa el consumo y cambia todo. Desde nuestro espacio hemos dejado en claro el compromiso con la producción, el trabajo, la salud y la educación porque esas son hoy las preocupaciones que tienen los bonaerenses”, remarcó Kicillof.



El diputado nacional estimó que la gente “quiere aguantar hasta que cambie la mano”, pero que “no se explican cómo la economía llego a la situación en la que se encuentra”. “Eso es algo que no lo puede explicar la gobernadora (María Eugenia Vidal). Por eso el silencio y las acusaciones. De los temas que la gente quiere respuesta, ella no quiere hablar”, puntualizó.

Te puede interesar
Últimas noticias