jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández desafió a debatir a Macri: “Que esta vez no mienta”

sábado 27 de julio de 2019
Alberto Fernández desafió a debatir a Macri: “Que esta vez no mienta”

El precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández invitó ayer a su principal rival, el presidente y candidato oficialista Mauricio Macri, a debatir de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Las declaraciones fueron formuladas durante una recorrida de campaña por la provincia de Santa Fe, donde se mostró con el gobernador electo, el peronista Omar Perotti.

En declaraciones ante la prensa local, sostuvo que en caso de que se presente la instancia de debatir con el presidente Mauricio Macri lo hará “con todo gusto”, pero recalcó: “Espero es que esta vez no mienta”. En la conferencia de prensa Fernández fue consultado respecto de si asistiría a un debate con el jefe de Estado. “Debatiremos. Lo que espero es que esta vez no mienta. A mi me encantaría debatir con Macri, con gusto”, respondió el precandidato del Frente de Todos.

Ante la consulta de si tenía alguna pregunta pensado en caso de que deban debatir, sostuvo: “Generalmente no contesta, no tiene mucho sentido preguntar. Es una campaña guionada donde las respuestas están ausentes”, criticó.

“Es un extraño caso, donde con 4 millones de nuevos pobres y 217 mil desocupados nos hablan de que los chicos pueden andar con zapatillas blancas por las ruta. No entiendo nada”, señaló el exjefe de Gabinete. Y luego agregó: “Pero debatiremos, me es grato debatir”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias