La respuesta de Aníbal Fernández después de las críticas por su comentario

El excandidato a gobernador bonaerense escribió algunas palabras en Twitter, luego de afirmar que prefería dejar a sus hijos con Barreda antes que con María Eugenia Vidal.

El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández realizó  polémicas declaraciones con respecto a María Eugenia Vidal.

“Se acuerdan de una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no”, expresó el exfuncionario.

Ante eso, varios dirigentes del oficialismo salieron a repudiar su comentario, y hasta la propia gobernadora le dijo: “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí”.

Algunas horas después, el exjefe de Gabinetes durante el kirchnerismo salió al cruce en las redes sociales, y se expresó en su cuenta de Twitter.

“¿MISÓGINO YO? Ley de trata Colaboré en la creación del 144, lo único que tiene para mostrar este gobierno sobre género. Impulsamos el proyecto para eliminar el avenimiento. Respetuoso y trabajador. Yo lo puedo decir, ellos NO”, publicó Aníbal Fernández.

Te puede interesar
Macri convocó a una reunión de Gabinete tras la derrota en las Paso

El exfuncionario k había perdido contra Vidal la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015. En ese sentido, sostuvo que la gobernadora Vidal “no entiende un pomo” y manifestó que “endeudó a la Provincia y no lleva adelante ningún servicio”.

 

Comentar
- Publicidad -