viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate RC viaja al Seven de la Nieve en Coyhaique

sábado 27 de julio de 2019
Calafate RC viaja al Seven de la Nieve en Coyhaique
calafate-rc-al-seven-de-la-nieve-en-coyhaique
calafate-rc-al-seven-de-la-nieve-en-coyhaique

El plantel superior de Calafate RC formará parte de una nueva edición del Seven de la Nieve en Coyhaique, Chile; los integrantes del “Cala” dijeron presente y hoy sábado tendrán por primera vez la experiencia de jugar al rugby en la nieve.
El torneo arrancará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas, participaran 6 equipos masculinos divididos en dos grupos; mientras que en femenino solo tres equipos son los que jugarán.

Calafate RC será el único representativo de la Unión Austras; mientras que desde Santa Cruz lo harán Rucaylin -en ambas ramas- y HOl Gok; desde Chile, participarán Konken 7, Fernet 7 de Viña del Mar, Aysen y Quelequen.

A diferencia de otros certámenes, este torneo no se juega en un centro de sky, sino que se realiza en la montaña, en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibáñez, lo que lo hace sumamente atractivo; ya que convive el rugby con la naturaleza.

El plantel


Rodrigo Martínez; Neuen Aldauc; Jorge Delgado; Crisitan Montenegro; Leonardo Colioni; Lautaro González; Fernando Fonteñez; José Gutiérrez; Ramón Quilodran y Lucas Ruiz.
DT. Julián Ciancio y Manager: Román Aldauc.

Todos por Lauty


El domingo por la tarde se llevó a cabo el mate bingo a beneficio de Lauty Saldaño, el cual fue todo un éxito, desde el lado humano y hasta lo recaudado.

El salón estaba totalmente colmado, ya en la semana previa al evento se habían vendido todos los cartones, de más está decir que las madres y padres se pusieron la “10” horneando y ambientando el lugar, para que a ninguno de los presentes les falte nada. Los jugadores en ambas ramas oficiaron de mozas, ayudaron con la logística, algunos hasta se prendieron a animar el bingo.

La comisión directiva de Calafate RC, agradece a todas las familias del club y de rugby, que se sumaron a formar parte, empujando fuerte este scrum que los mantiene unidos por Lauty.

Calafate Solidario


El pasado miércoles 24, Calafate RC formó parte de la Misión Solidaria de la Fundación SI, colaborando con voluntarios y llevando diferentes elementos para colaborar con los merenderos.

Te puede interesar
Últimas noticias