jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova festeja en casa

sábado 27 de julio de 2019
Caleta Córdova festeja en casa

Esta tarde, desde las 15.00, se jugará la última fecha del Torneo Inicial de Categoría "B". El campeón, Caleta Córdova festejará en su cancha ante Próspero Palazzo. Deportivo Portugués recibirá a Talleres, Laprida visita a Ferro, mientras que en Valle "C" jugarán Oeste Juniors y Deportivo Roca.

Caleta Córdova debía cerrar este primer torneo como visitante de Próspero Palazzo, pero tras un acuerdo entre las partes, el juego se disputará a la orilla del mar. De este modo, el campeón portuario podrá armar una tarde plena de festejos.

El fin de semana pasado, con el empate ante Ferro (0-0) y la derrota de Portugués ante Laprida (1-2), Caleta Córdova se quedó con el primer torneo de la temporada. Un paso importante para el equipo de Fernando Sicard, teniendo en cuenta que es uno de los ascendidos de la temporada pasada.

Independientemente de los festejos, los puntos de esta última fecha también revisten importancia, teniendo en cuenta que la tabla general incide para determinar chances extras en la búsqueda de ascensos.

El Aguilucho quedó muy lejos de la cima desde hace algunas fechas, de igual modo, a pesar de ser visita en un festejo ajeno, no pretende ser un simple partenaire.
Laprida y Deportivo Portugués quedaron a cuatro unidades de Caleta Córdova. Sin posibilidades obvias de llegar a lo más alto, las unidades que jueguen hoy, revisten importancia para lo que viene en el segundo semestre.

Laprida será visitante de un Ferro que también necesita sumar por la última ubicación que lo convierte hoy en un descendido directo. En el caso de los lusitanos, enfrentarán a Talleres, que también debe agregar puntos para no quedar relegado en la tabla general.
Otros dos que están preocupados por no perder las categorías son Oeste Juniors y Deportivo Roca. Se enfrentarán en Valle "C" con la intención de solventar ese deseo de permanencia.

 

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Oeste vs. Roca: Juan Linares, A. Rivalta y G. Brito.
D. Portugués vs. Talleres: Ramón Brites, G. Jarpa y L. Bres.
Ferro vs. Laprida: Lucas Sánchez, B. Jerosimich y F. Calvi. (sin público visitante).
P. Palazzo vs. C. Córdova: Marcelo Ugarte, M. Selg y C. Rujano.
Canchas: Palazzo local en Caleta Córdova.

Te puede interesar
Últimas noticias