sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Último fin de semana para disfrutar del Parque Inflable Fenogenial

sábado 27 de julio de 2019
Último fin de semana para disfrutar del Parque Inflable Fenogenial

Parque Inflable Fenogenial es un espacio lúdico orientado al disfrute en familia, donde se encontrarán con los inflables más impactantes del mundo. Tanto por sus temáticas, como por sus dimensiones gigantescas, los organizadores garantizan diversión sin parar para chicos y grandes. “Nuestro objetivo es brindar seguridad y felicidad a las personas que nos visitan y viven nuestra experiencia FENOGENIAL” dijeron.

En tiempos donde los niños pasan mucho tiempo frente a tablets y celulares, Fenogenial propone un espacio recreativo en donde puedan interactuar y recargar su energía a través de toboganes altísimos, saltando y disfrutando de un día en familia.

“Los inflables que componen el parque están creados con el respaldo de Inflatable Depot Inc. (primer fabricante argentino de juegos y Atracciones inflables) y avalada por I. A. A. P. A. (International Association of Amusement Parks & Attractions). Este respaldo nos permite ofrecer al público juegos inflables de altísima calidad y excelente diseño” indicaron los organizadores.

Si bien la gran novedad son los inflables gigantes que son únicos en el mundo, también podrán disfrutar de otras actividades lúdicas como espacio princesas, carpa tattoo, plaza blanda, legos gigantes y muchas cosas más.
También podrán encontrar un patio de comidas, para que los padres puedan tomarse un rico café mientras los chicos disfrutan de esta experiencia gigante. “En Parque inflable tenemos todo para pasar un día diferente en familia” aseguran.

Los horarios de Parque Inflable Fenogenial son de 14 a 21 hs. Las entradas se adquieren en la boletería del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia en los horarios de apertura del parque. Los niños pagan entrada desde los 2 años cumplidos hasta los 15 años (Se solicita a los padres que lleven DNI de los menores de dos años).

 

Te puede interesar
Últimas noticias