viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcos Peña: lanzó una app para convencer a los indecisos

viernes 26 de julio de 2019
Marcos Peña: lanzó una app para convencer a los indecisos
marcos-peña-lanzó-una-app-para-convencer-a-los-indecisos
marcos-peña-lanzó-una-app-para-convencer-a-los-indecisos

Brinda información sobre las obras y compartir contenidos. Hasta tiene stickers para enviar por celular.

Juntos por el Cambio busca cautivar a los indecisos y lanzó una app que lleva el nombre del partido oficialista. Desde la semana pasada está disponible la versión de prueba y ya la descargaron 2.500 usuarios.

Una vez dentro de la aplicación, un militante le informa al nuevo usuario que podrá ser “protagonista del cambio” y estar al tanto de todas las actividades de la campaña.

Además, ofrece la posibilidad de realizar videos para hacer campaña por las redes sociales y de informarse de las obras del gobierno. Incluso, hay un diálogo en el que el actor Luis Brandoni marca la importancia de la elección que se avecina.

La primera opción del menú es “Sumá a un amigo. Necesitamos ser cada vez más” y sirve para enviarle a un amigo los mails de Juntos por el Cambio.

La segunda opción es más entretenida: stickers para WhatsApp. Hay fotos de Mauricio Macri, el rayo Macrizador, frases famosas como “En qué te han convertido” que el Presidente le dedicó a Daniel Scioli en un debate presidencial; y figuras del oficialismo como Miguel Pichetto, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió.

También, existe la chance de crear una credencial para -supuestamente- poder ingresar a actos de Juntos por el Cambio y hay una lista de indecisos. “¿Tenés amigos que votaron a Cambiemos y ahora dudan?”, pregunta la aplicación, a fin de enviarle contenidos a los contactos del usuario.

En 2015, habían lanzado una app para organizar los timbreos. Mientras que en 2017, estrenaron una nueva para ayudar a la fiscalización de la elección.

Te puede interesar
Últimas noticias