Turismo Carretera: comienza el “Gran Premio Ciudad de Concordia”

Hoy, a partir de las 12.00, inicia el “Gran Premio Ciudad de Concordia” en el Autódromo de Concordia, en el marco de la novena cita de la temporada del Turismo Carretera. Se dará lugar a las tandas de Entrenamientos del TC y TC Pista, donde la categoría menor hará grupos de 20 minutos y el TC salidas de 30 minutos.
El TC llegará a Concordia con el Chevrolet de José Manuel Urcera como mejor representante de la marca líder del campeonato. El piloto del JP Carrera, con 298 unidades, se encuentra a 48 puntos de su inmediato perseguidor: Leonel Pernía, el tandilense que maneja el Torino del Maquin Parts.

Facundo Ardusso, el último poleman en Concordia, ocupa el tercer escalón del torneo, seguido por Santiago Mangoni y Mariano Werner (el local en esta cita), respectivamente.
Por otra parte, el piloto radalitense Marcelo Agrelo (Torino), arriba a Concordia como puntero del campeonato, con 270 puntos y con la tranquilidad de haber ganado una competencia esta temporada, pasaporte necesario si quiere ser campeón. En cambio Elio Craparo (253 puntos) y Diego Ciantini (248), tanto Ford y Chevrolet respectivamente han ganada y están listos para seguir en ascenso.

Y el comodorense Gustavo Micheloud (Ford), a pesar que no tuvo la fortuna en algunas carreras, está ubicado 13º en el campeonato, cuando el torneo va entrenando en etapa de definiciones rumbo a la copa de plata en el caso del TC Pista.

Comentar
- Publicidad -