jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

"El objetivo es ingresar al Torneo Federal del año que viene"

viernes 26 de julio de 2019
"El objetivo es ingresar al Torneo Federal del año que viene"

Después de cinco años, Luis Alberto Vidal retornó a la Comisión de Actividades Infantiles. El volante pampeano de 32 años aseguró que se plantearon objetivos claros, "ganar el Torneo local para clasificar al Torneo Federal del año que viene".
Con la experiencia de haber jugado en varias canchas de la Patagonia, Luis Vidal volvió a nuestra ciudad para integrarse al plantel superior de la Comisión de Actividades Infantiles.
Allá por el 2014 decidió volver a La Pampa para jugar en Ferro de General Pico y luego, consecutivamente, se desempeñó en Boxing de Río Gallegos, equipo con el que jugó la Final Patagónica del Regional Federal ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, luego de eliminar a la C.A.I. en semifinales.

El destino y la pelota lo volvieron a ubicar en terreno petrolero con la responsabilidad de convertirse en referente de un plantel juvenil. "Se terminó el vínculo con Boxing, charlé con Mumo Peralta y acá estamos, con la idea de acoplarme a los objetivos que se propuso la C.A.I. en este segundo semestre. Todo pasa por ganar el campeonato local y volver a jugar el Federal", señaló Vidal.
Sobre su paso por Río Gallegos, el volante ofensivo señaló que "fue positivo en todo sentido. Me tocó ocupar un rol importante en el equipo y eso te hace sentir cómodo porque brinda mucha confianza para hacer lo que uno puede entregar. Por muy poco no clasificamos al Federal "A", estuvimos muy cerca".
Vidal hace referencia a las finales jugadas ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. En Mar del Plata, Boxing cayó dos a cero. "Fue un partido en el que podíamos haber tenido un resultado mejor. Nos echan un jugador en el inicio del segundo tiempo y sobre el final, nos hacen el dos a cero. En la revancha, íbamos ganando dos a cero, fuimos a buscar el tercero para ganar la serie y cuando quedaba muy poco, nos hacen el descuento. Sentimos que se nos escapó por nuestras propias falencias. Desde mi lugar, creo que la C.A.I. era más equipo, porque en Río Gallegos nos sacó la pelota en gran parte del partido. Nosotros lo pudimos definir, pero pasamos momentos complicados antes de nuestro primer gol".

 

Te puede interesar
Últimas noticias