Torres y Ongarato junto a beneficiarios de microcréditos en Esquel

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres participó junto al intendente reelecto de Esquel, Sergio Ongarato, de la entrega de certificados a beneficiarios del Programa “Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica”, impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, conjuntamente con la Municipalidad de la localidad cordillerana.
Del acto también participó el precandidato a diputado nacional por la coalición política y actual secretario de Hacienda de Esquel, Matías Tacceta, así como también el secretario de Obras Públicas local, arquitecto Alejandro Wengier.

En este sentido, Torres expresó que “nos enorgullece ver a una ciudad que continúa creciendo y donde la gestión local, que ha sido ratificada por el voto popular, avanza en dar soluciones a los vecinos conjuntamente con el Gobierno nacional”.

Asimismo, el precandidato sostuvo que “hoy nos encontramos con una Esquel en pleno desarrollo y con vecinos que realmente tienen ganas de cambiar su realidad y vivir mejor. Este programa cuyos certificados entregamos hoy, es un aspecto más de la política que desde 2015 lleva adelante el Gobierno Nacional para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Eso tiene que verse reflejado en muchos aspectos, y uno de los esenciales es el acceso a los servicios e infraestructura básicos”.

Comentar
- Publicidad -