martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Somos la generación que cuenta con la experiencia y visión necesaria para transformar Comodoro”

viernes 26 de julio de 2019
Luque: “Somos la generación que cuenta con la experiencia y visión necesaria  para transformar Comodoro”

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque sostuvo que la lista 501B, que encabeza, está integrada por un grupo de hombres y mujeres que “cuenta con la experiencia y visión necesaria para transformar Comodoro porque representa la generación que llega para los nuevos desafíos que afrontará la ciudad”.
“Tanto nuestros candidatos como nuestro equipo técnico de trabajo tienen sobrada experiencia y sabemos cómo llevar a Comodoro a una ciudad moderna, con fuerte empuje y visión de futuro”, afirmó Luque durante la inauguración de paneles solares en Caleta Córdova.
El precandidato justicialista reconoció que el trabajo realizado en los últimos años por la Municipalidad “permitió sentar las bases para el despegue” y consideró que “están dadas las condiciones para que nuestras ideas puedan planificarse y ejecutarse adecuadamente y con profesionalismo”.

En ese sentido, Luque destacó sus propuestas sobre planeamiento urbano, obra pública, el desarrollo de energías renovables, la revalorización turística de la ciudad, la recuperación de la playa, la ampliación de Centros de jubilados y de promoción social, el centro comercial a cielo abierto, entre otras.
“Tenemos una lista de hombres y mujeres que me llena de orgullo. Junto a Othar tenemos la esperanza de ser los primeros en llevar adelante un proyecto de ciudad que es a largo plazo, que será continuado por la enorme cantidad de jóvenes que hoy nos acompañan y que trabajarán con nosotros en la próxima gestión. Estamos convencidos de que en unos años Comodoro será una ciudad modelo para toda la Patagonia y de que tenemos un plan serio y sustentable”, declaró Luque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias