viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. se prepara para su debut ante Rada Tilly

viernes 26 de julio de 2019
La C.A.I. se prepara para su debut ante Rada Tilly
la-c.a.i. se prepara para su debut ante Rada Tilly
la-c.a.i. se prepara para su debut ante Rada Tilly

Luego de haber obtenido el subcampeonato en el fútbol de salón, el equipo femenino de la CAI, se prepara para debutar en el torneo que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, como una prueba piloto en la disciplina. El team debutará ante Rada Tilly en condición de visitante.

Encabezadas por Celia Flores, entrenadora del equipo de futsal y jugadora del equipo de Primera, las chicas ya se preparan para el debut cuando visiten a Rada Tilly.
“Estamos armando una preselección para armar el equipo. Cada plantel puede tener 18 jugadoras. En nuestro caso tenemos a todas las chicas del fútbol de salón, y después estamos sumando a otras. Hay un montón de chicas interesadas, el tema son los horarios de entrenamiento y para jugar porque la mayoría trabaja”, explicó Flores.
Los entrenamientos son miércoles en cancha de USMA y sábado en las instalaciones de CAI, donde las chicas realizan trabajos tácticos y físicos.

Una disciplina en crecimiento

El equipo de futbol femenino de la CAI se creó en este 2019. Sus primeros pasos fueron en el torneo de fútbol de salón. Los resultados fueron positivos. En este primer semestre cuatro de sus jugadores fueron citadas a la preselección de Comodoro Rivadavia, y se coronó la primera parte del año con el subcampeonato.
Ahora el equipo hará su presentación en el torneo oficial, donde los clubes estarán divididos en cuatro grupos.

Además de CAI y Rada Tilly participarán Deportivo Roca, Stella Maris, Ferrocarril del Estado, Oeste Juniors, Caleta Córdova, Tiro Federal, Deportivo Portugués, General Saavedra, Laprida del Oeste, Universitario, Talleres Juniors, Huracán, Jorge Newbery y M. B. de Ciudadela.

 

Te puede interesar
Últimas noticias