jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontró chocado y tapado con un nylon negro el coche que le robaron hace un mes

viernes 26 de julio de 2019
Encontró chocado y tapado con un nylon negro el coche que le robaron hace un mes

El vehículo estaba estacionado en el acceso a una vivienda en la zona sudeste de Trelew. El dueño del lugar dijo que un amigo se lo había dejado ahí.

Trelew (Agencia) Una mujer a la que hace unos días le robaron el auto pasaba ayer circunstancialmente por el frente de una vivienda de la zona sur de Trelew y vio su vehículo estacionado en el acceso al lugar, tapado con un nylon de color negro. Llamó entonces a la policía, que al corroborar que se trataba del automóvil sustraído constató también que había sido chocado.

Uno de los moradores del domicilio les dijo que lo había dejado ahí un amigo. Una excusa que se repite casi siempre en aquellos que les encuentran en el inmueble un vehículo mal habido.

El caso de ayer se registró alrededor de las 14:30 en un barrio de dúplex situado en las inmediaciones de las calles Nahuelpán y Cadfan Hughes, detrás del parque industrial liviano de Trelew, en la zona sudeste de la ciudad.

Allí una mujer encontró el auto que le habían sustraído el dos de junio de la calle Pascual Daleoso al 4.400, presuntamente, desde el frente de su domicilio. El vehículo es un Volkswagen Gol de color oscuro, al que se le constató daños en la parte frontal de la carrocería que tendrían que ver con un choque.

Creen los investigadores del caso que sus captores, quizás huyendo con el coche del lugar en el que lo sustrajeron, habrían tenido el accidente del que presuntamente salieron ilesos porque ayer la policía no encontró manchas de sangre en la cabina ni en ningún otro sector del rodado. Así, en esas condiciones, la fiscalía autorizó que el automóvil fuera restituido a su propietaria.

En cuanto al dueño de la vivienda en donde fue hallado va a ser investigado penalmente ante las sospechas de que pueda haber sido encubridor del robo, según confirmaron desde la Comisaría interviniente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias