viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: apuñalado en reyerta familiar se encuentra en grave estado

viernes 26 de julio de 2019
Sarmiento: apuñalado en reyerta familiar se encuentra en grave estado

Un hombre joven cuya identidad se mantiene en reserva, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional, tras haber sido trasladado desde la localidad de Sarmiento con una lesión de arma blanca.

Justamente, desde el Hospital Rural de la ciudad de los lagos informaron del ingreso de la víctima casi al filo del mediodía del miércoles y daban cuentas también que el traslado a Comodoro Rivadavia se debía a que necesitaba de una asistencia de mayor complejidad. De inmediato se abocaron a las pesquisas del caso la División Policial de Investigaciones de Sarmiento que lograron saber -la víctima se negó a colaborar y menos denunciar a persona alguna- que el hecho de sangre habría acontecido en el domicilio que el hombre reside junto a su pareja.

Ante tales circunstancias y con la debida autorización judicial, realizaron la tarde noche del mismo miércoles un allanamiento en un domicilio situado sobre la avenida Estrada al 200, donde se procedió al secuestro de un cuchillo con manchas presuntamente hemáticas y un arma de fuego de fabricación casera (“tumbera”), además de prendas de vestir, una de ellas con signos de un corte coincidente con la lesión de la víctima, los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Andrea Vázquez.

Te puede interesar
Últimas noticias