jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienzan los talleres para mayores de 25 que quieran estudiar en la Universidad

viernes 26 de julio de 2019
Comienzan los talleres para mayores de 25 que quieran estudiar en la Universidad
comienzan-los-talleres-para-mayores-de-25-que-quieran-estudiar-en-la-universidad
comienzan-los-talleres-para-mayores-de-25-que-quieran-estudiar-en-la-universidad

El lunes 29 de julio se realizará la apertura de los Talleres de Consulta para Mayores de 25 años sin Título Secundario, que deseen estudiar en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, según lo que contempla el Artículo Séptimo de la Ley de Educación Superior 24.521.
La actividad será a partir de las 18:00 en aula a confirmar de la sede de KM 4, de acuerdo con la organización de la Secretaría Académica.

Las inscripciones al ciclo lectivo 2020 se iniciaron el 6 de mayo y finalizarán el 6 de septiembre de 2019. En ese marco, la Universidad, mediante Ordenanza del Consejo Superior Nº 162, establece el dispositivo de evaluación. El mismo es coordinado por docentes del Colegio Universitario Patagónico (CUP), encargados también de la elaboración de los materiales de estudio y de las evaluaciones, además, coordinan los talleres de consultas que llevan adelante estudiantes avanzados de las distintas Facultades.
En esta instancia pueden inscribirse quienes cuenten con estudio Primario Completo y 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019.

Consultas


Las consultas se reciben en todas las Delegaciones Zonales de la UNPSJB, que funcionan en Esquel, Puerto Madryn y Trelew. En Comodoro Rivadavia, dirigirse personalmente a la Oficina de Secretaría Académica, ubicada en el 4to. piso del Edificio de Aulas en Km 4, en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 o comunicarse al teléfono 0297- 4557-856 / 954 Int. 129 - Correo Electrónico: [email protected]
Para poder ser parte de este dispositivo, los interesados deberán realizar la Inscripción online (Obligatorio) en sitio web: www.unp.edu.ar (o solicitar asesoramiento en cada Delegación). Una vez realizada dicha inscripción, se deberá presentar la siguiente documentación: Certificado de 7º grado (original y copia) y D.N.I. (copias de 1° y 2° hojas).

Evaluaciones


La evaluación será por Áreas y se realizará en forma simultánea en todas las Sedes de la UNPSJB, en el horario de 9:00 a 11:00. El 19 de octubre será la evaluación del Área Comprensión y Producción textual, el 26 del mismo mes será para el Área Ciencias Sociales, mientras que el 2 de noviembre se evaluará el Área Ciencias Exactas y Naturales.

Los resultados serán expuestos en un sector de la Delegación Universitaria donde se realizó el examen. La instancia de recuperatorio será para aquellos que hayan desaprobado una de las áreas evaluadas.

Una vez finalizado el período de recuperatorios, se expondrán los resultados definitivos del examen en el edificio de la Delegación Universitaria que corresponda.

Te puede interesar
Últimas noticias