Una mujer pasó diez días encerrada en la casa de Channing Tatum

El pasado 24 de junio, uno de los asistentes de la estrella de cine descubrió a una mujer en el interior de una de las viviendas que posee en Hollywood y que se encontraba desocupada en aquel momento. Se calcula que la extraña -cuya identidad no trascendió- llevaba diez días escondida allí.

Channing obtuvo una orden de alejamiento contra la mujer, según la cual ella no podrá acercarse ni a él ni a su exmujer, Jenna Dewan, o la hija de cinco años que ambos tienen en común, durante los próximos cinco años.

En los documentos legales que presentó a través de su abogada para solicitar esa medida, el actor sostenía que la desconocida había dejado una carta en otra de sus casas el pasado mes de noviembre en la que le explicaba que ya se habían conocido en persona diez años atrás y afirmaba, después de confirmar que había dejado de tomar su medicación para tratar diversas enfermedades mentales, que Channing había tratado de ponerse en contacto con ella por teléfono enviándole mensajes y canciones.

En esa misma misiva también admitía que ella nunca se había planteado intentar conquistar al intérprete, pero que tras enterarse de que él había roto con su esposa, decidió que había llegado el momento de intentarlo.

Te puede interesar
Investigan la misteriosa muerte de la hija de una multimillonaria británica

En el momento de su arresto, la intrusa habría asegurado a las autoridades que había sido invitada personalmente por Channing, pero posteriormente le habría enviado un correo electrónico al representante legal del actor, en la que admitía haberse colado en su casa y se disculpaba por ello.

Comentar
- Publicidad -