Un hombre insultó a Mauricio Macri en la cara en Córdoba

La seguridad del presidente Mauricio Macri volvió a mostrar debilidades anoche durante su visita a Córdoba, ya que un hombre logró infiltrarse y se acercó al mandatario, a quien insultó en la cara.

Tal como sucedió en otras ocasiones, la figura del jefe de Estado estuvo expuesta: el caso más reciente fue en la ciudad suiza de Zurich, en la entrada al predio de la FIFA. “No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina” Kirchner, le espetaron dos argentinos, ante un mandatario absorto que incluso había bajado la ventanilla del auto que lo trasladaba para saludarlos.

En este caso, Macri se aprestaba a ingresar al restaurante “El Papagayo”, en el centro de la Ciudad de Córdoba, para cenar con el gobernador local, el peronista Juan Schiaretti. Cuando caminaba, en medio del tumulto de periodistas y custodios, un hombre se acercó hasta escasos metros del Presidente: lo acusó de haber “vaciado al país” y le gritó “hijo de puta”. El hombre sólo fue frenado, en primera instancia, por su secretario privado, Darío Nieto, aunque luego tomó intervención la custodia presidencial, quien apartó lo apartó de la escena. “Tengo derecho a insultar a quien quiero”, se defendió.

“Fuerza, Mauri”, gritaron varias personas, que también aplaudieron al jefe de Estado.

Te puede interesar
Más de 90.000 efectivos de seguridad custodiarán las elecciones Paso

“Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba”, tuiteó el Presidente. Se trata de su segunda visita a la provincia desde que oficializó su fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto y la anteúltima antes de las PASO del 11 de agosto: los estrategas del oficialismo reservaron un lugar en la agenda para los últimos días de campaña en la recorrida que el jefe de Estado hará por la región centro del país.

 

Comentar
- Publicidad -