jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: tres chicas murieron en choque de un auto contra camión estacionado

jueves 25 de julio de 2019
Video: tres chicas murieron en choque de un auto contra camión estacionado

Un automovilista chocó desde atrás a un camión que se encontraba estacionado, en Buenos Aires. Las tres jóvenes que lo acompañaban murieron y él se encuentra en estado reservado.

Fuentes de la Jefatura Departamental de la localidad bonaerense de Quilmes informaron que el brutal choque ocurrió en Centenario, entre 401 bis y Namuncurá. El conductor de un auto Peugeot 207 blanco chapa JQJ-873 que avanzaba por Centenario de norte a sur por el carril de la izquierda, se cerró hacia la derecha e impactó contra un camión Mercedes Benz Atego 1725 patente OQV-395 que se encontraba estacionado. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El conductor, identificado como Yamil Bejarano (23), era quien conducía el auto que terminó incrustado contra el camión. Sus acompañantes, tres jóvenes murieron instantáneamente.



El camión estaba parado en la mano del oeste frente a una empresa avícola, aparentemente a la espera de descargar mercadería.
Los Bomberos y el SAME acudieron al lugar para rescatar a los ocupantes del auto. Bejarano fue trasladado al Hospital de Quilmes y se encuentra grave, en estado reservado.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Ayelen Claros, de 22 años, y las hermanas Estefanía y Camila Captcha, ambas mayores de edad.
El conductor del camión, Damián Bubbalo, quedó imputado y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI número 9, a cargo de Claudia Vara.

[embed]https://youtu.be/Hi4UJZmZooY[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias