jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: José Vargas confirmado con fondista en Comodoro

jueves 25 de julio de 2019
Boxeo: José Vargas confirmado con fondista en Comodoro

El Club de Boxeo Comodoro estará volviendo a la puesta en escena de festivales en la ciudad, para el próximo viernes 9 de agosto, con una gran velada con fondo profesional, donde se medirá el bonaerense Sergio Carabajal con el comodorense José Vargas en categoría súper welter. El festival incluirá peleas de boxeo y kick boxing amateur.

El promotor Martín Décima ayer en dialogo con Crónica confirmó algunos detalles del festival de boxeo. “Incluiremos peleas amateur de boxeo, pero también habrá 4 peleas del Team Mellado de kick boxing, de la Escuela de Jano Mellado, que nos están ayudando mucho con los chicos y nuestro proyecto en el Club, que tenemos con la Fundación Juntos por un Corazoncito Feliz. José Vargas combatirá en el fondo profesional frente a Sergio Carbajal. Y anticipo que si José Vargas se pone en categoría, si se pone las pilas, y realmente quiere, lo llevaremos a Estados Unidos para que entrene y pueda pelear. Le daremos esa oportunidad”, anticipó.

El invicto José Alberto Vargas (4-0-0; 2KO) llegará entrenado por Juan y Eduardo Alvarado, los técnicos del Club de Boxeo Comodoro, para enfrentar al radicado en Vedia (Buenos Aires), Sergio Carabajal (1-13-3; 1KO) de 27 años. La pelea fondo será en la categoría súper welter.

“Manu Carrizo -profesional- va en la pelea de semifondo con Chazarreta de Caleta Olivia. Y también estoy buscando confirmar los rivales de Franco Farías, Erick Herrero, Darío Alcapán, Luciano Tomas García, y Barañado”, cuenta Martín Décima.

Darío Manuel Carrizo tiene un récord profesional de 1-3-1; 1KO, y es otro de los pugilistas del Club del Boxeo Comodoro. Viene de perder con Gustavo Chazarreta en el gimnasio municipal Nº 1 de Comodoro, por lo tanto esta será una linda pelea revancha.

“Las peleas de kick boxing las armará “Jano” Mellado, y ni bien las tenga confirmadas las daremos a conocer, pero serán peleadores de su Escuela, con alguna otra Escuela de Kick de Comodoro”, aseguró el promotor Martin Décima.

Como es habitual el festival contará con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes - Dirección General de Deportes, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

Te puede interesar
Últimas noticias