miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos cortaron la Ruta Nº39 para protestar por los cortes de conexiones clandestinas de luz

jueves 25 de julio de 2019
Vecinos cortaron la Ruta Nº39 para protestar por los cortes de conexiones clandestinas de luz

Tras el corte masivo de conexiones clandestinas que realizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada dejando a varios domicilios del barrio 232 Viviendas de Ciudadela sin servicio eléctrico, los vecinos tomaron la decisión de cortar parcialmente la Ruta 39 durante más de tres horas, dejando pasar vehículos cada 15 minutos y quemando cubiertas en ambas manos.
En diálogo con María López, una de las vecinas, indicó que en el mes de diciembre les cortaron el suministro y que a partir de entonces se “colgaron” de manera clandestina al servicio.

Según indicó en su caso trabaja como empleada doméstica y las facturas pasaron de $2800 a $5000 en el mes de diciembre razón por la cual no pudo afrontar el gasto. “Nosotros no pedimos que nos regalen nada sino que queremos alguna facilidad de pago” indicó agregando también que es madre de cuatro hijos y que una de ellas padece asma crónica lo que la obliga a comprar medicamentos que en muchas ocasiones no puede costear.

Hoy a primera hora se presentarán en la SCPL para pedir nuevamente alguna facilidad de pago para poder regularizar la situación.

Te puede interesar
Últimas noticias