jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se investiga robo en departamentos de calle Dorrego

jueves 25 de julio de 2019
Se investiga robo en departamentos de calle Dorrego
se-investiga-robo-en-departamentos-de-calle-dorrego
se-investiga-robo-en-departamentos-de-calle-dorrego

Delincuentes ingresaron a robar en dos departamentos de la calle céntrica y se alzaron con diversos elementos electrónicos. A una de las viviendas accedieron tras saltar de un balcón a otro.

Aprovechando la ausencia de los propietarios de un departamento ubicado en Dorrego al 1.300 de la zona céntrica de la ciudad, delincuentes ingresaron tras forzar la puerta principal y se alzaron con una máquina de escribir, un teléfono celular y una computadora. Asimismo, lejos de estar satisfechos con el botín, los individuos saltaron desde el balcón a un balcón vecino ingresando así a otra vivienda del complejo.

Una vez en el interior robaron una consola Play Station 3 con dieciocho juegos, una cámara fotográfica profesional, una notebook, un par de zapatos, una valija y un bolso y además dos packs de cerveza.

La situación fue advertida por los propietarios una vez que llegaron a su domicilio luego de la jornada laboral, por lo que el martes poco después de las 20 convocaron a personal policial para tomar constancia de lo sucedido acercándose una unidad de Seccional Segunda por razones de jurisdicción quienes tras tomar la denuncia convocaron a Criminalística para levantar posibles huellas y demás pericias del caso. Además, intervinieron la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal en pos de dar con los autores, relevándose cámaras de seguridad y testimonios para pronto tener avances.

 

Te puede interesar
Últimas noticias