miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Vega: “Apostamos a que dentro de poco vamos a poder salir adelante”

jueves 25 de julio de 2019
Vega: “Apostamos a que dentro de poco vamos a poder salir adelante”

La ministra de Gobierno de la provincia, Mariana Vega también se dirigió al público presente en el Centro Cultural y en su discurso hizo foco en la crisis económica que sufre la provincia. Dijo que se están buscando vías de salida para el duro momento que enfrenta Chubut y felicitó a Luis Juncos por la reelección en la villa balnearia.
“El gobernador me hizo llegar un saludo muy afectuoso para toda la comunidad de Rada Tilly. Para él es una ciudad muy especial, siempre está muy atento a las necesidades que tienen, más allá de las coyunturas que hoy tenemos en la provincia”, expresó la funcionaria.

Luego, destacó la reactivación de una obra de pluviales en Rada Tilly, que estaba paralizada desde hace tiempo. “El ministro de Infraestructura está siguiendo personalmente este tema. Por otro lado, quiero felicitar al intendente por su reelección. A pesar de la crisis nacional que todos conocemos, sumando ahora la coyuntura que vivimos en nuestra provincia, nosotros estamos apostando a que dentro de poco vamos a poder salir adelante. Creemos que esto se va a dar en un corto plazo. Ahora, es más importante que nunca trabajar juntos, codo a codo, más allá de los colores políticos” expresó.

En la misma línea de análisis, la ministra planteó que “nos van a encontrar siempre trabajando para culminar los proyectos de Rada Tilly, aquellos que el intendente se ha planteado y que seguramente en estos cuatro años de mandato va a poder concretar. El gobernador tiene las mismas esperanzas, quiere planificar una segunda gestión que lleve a los chubutenses a cubrir las necesidades más urgentes. Queremos una provincia próspera y con oportunidades para todos”, concluyó Vega.

 

Te puede interesar
Últimas noticias