Demoran a tres personas por el asesinato de un estanciero

El puestero y dos sobrinos de la víctima, uno menor de edad, serán llevados a El Calafate y quedarán a disposición del Juez Narvarte. Son las últimas personas que tuvieron contacto con Ricardo Andrade, viejo poblador rural de Lago San Martín, asesinado a hachazos.

Puerto Deseado, (C).- El Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó la aprehensión de tres personas en relación al brutal crimen Ricardo Andrade, propietario de la estancia Península Chacabuco.

Los detenidos son el hombre que avisó a la Policía del hallazgo del cuerpo, y dos sobrinos de la víctima. En este último caso las detenciones se produjeron en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena. Uno de ellos es menor de edad (17 años).
La orden de aprehensión es preventiva, ya que se trata de las tres últimas personas que vieron a Andrade con vida, o tuvieron el primer contacto con su cuerpo. Asimismo, se supo que los sobrinos habían pasado el fin de semana en la estancia de Andrade, de 75 años de edad.

Los tres demorados serán conducidos a El Calafate donde serán indagados por el juez. Mientras se espera los resultados de la inspección ocular y otros elementos que pudieron servir a la causa.
Según publicó el portal Ahora Calafate, el hacha ensangrentada con la que fue asesinado Andrade se encontraba cerca del cuerpo. El propietario de la estancia recibió dos heridas en su cabeza, que le ocasionaron la muerte inmediata. El cuerpo del poblador fue trasladado a Río Gallegos para la realización de la autopsia.

Comentar
- Publicidad -