jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Por balear vehículo tras una discusión de tránsito, le allanaron la casa y le secuestraron dos armas de fuego

miércoles 24 de julio de 2019
Por balear vehículo tras una discusión de tránsito, le allanaron la casa y le secuestraron dos armas de fuego

Una de las tantas discusiones que suelen darse en las calles de la ciudad motivó que en la madrugada del domingo 21 un conductor descendiera furioso de su vehículo y arremetiera a tiros contra una camioneta encargada del transporte de personal petrolero cuyo conductor huyera despavorido para presentarse a denunciar el hecho en la Comisaría de Km. 8.
Según se informó, el hecho tuvo lugar a eso de las 5:10 del pasado domingo en circunstancias en que el chofer de un vehículo de personal perteneciente a la empresa Maxicom circulaba por la calle Código 2397 esquina Base Sobral, de Km. 8, cuando sorpresivamente se le atraviesa un automóvil Fiat Punto del que desciende un individuo esgrimiendo un arma de fuego, efectuando varios disparos, dos de ellos impactando en el transporte de personal.

Ante el inminente peligro, el conductor del vehículo de mayor porte sale aceleradamente para alejarse del agresor y logra llegar a la Comisaría de Km. 8 para radicar la correspondiente denuncia.

Investigación, allanamiento y secuestro de armas y municiones

El caso pasó a manos de la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos. Hubo una investigación con entrevistas a posibles testigos y tareas de análisis de información que permitieron identificar y conocer el domicilio del agresor.
Es así que a eso de las 18 de ayer tarde, los sabuesos policiales de la DPI llegaron al domicilio de la calle Código 2427 número 81 de Standard norte, donde se domicilia quien resultara imputado por Infracción al artículo 189 bis del Código Procesal penal: Hugo Ezequiel Vargas es la identidad del imputado, a quien notificaron en libertad del hecho. Ya en la requisa domiciliaria pedida por una funcionaria fiscal y otorgada por el Juez penal de turno, lograron incautar dos armas de fuego, una de ellas tipo revólver calibre 38 Special y la restante una carabina calibre 22 y una gran cantidad de municiones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias