viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro heridos en un espectacular choque y vuelco en Kilómetro 3

miércoles 24 de julio de 2019
Cuatro heridos en un espectacular choque y vuelco en Kilómetro 3

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer en una intersección del costero barrio San Martín Este de Km. 3. Un choque seguido de vuelco dejó el saldo de al menos 4 heridos, aunque ninguno de gravedad. Ocurrió pasadas las 18 de ayer en intersección de las calles General Villegas e Hilario Lagos y acudieron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Mosconi, la Unidad de rescate 49 de Bomberos voluntarios, Defensa Civil y dos ambulancias del Hospital Regional con sus respectivos equipos médicos a bordo.

Preparaba los festejos de su cumpleaños con amigos para la noche y tras la fuerte colisión, volcaron


El joven Lucas Leal quería terminar el martes de la mejor manera, cumplía 24 años y andaba con tres amigos haciendo compras para festejarlo de la mejor manera e, incluso, algunos de ellos confesos hinchas de River, esperaban compartir el partido por televisión de Copa Libertadores que comenzaría después de las 19 horas. Casi todos son residentes del pintoresco y tranquilo barrio San Martín Este de Km. 3. A eso de las 18:10 Lucas conducía el automóvil Toyota Etios dominio OYZ 049 por calle Hilario Lagos en dirección sur-norte cuando ya casi cruzando la calle General Villegas, fueron colisionados por un vehículo Chevrolet Spin patente OSQ 411 que por General Villegas y en dirección este oeste procuraba llegar al semáforo de la Avenida del Libertador (Ruta 3).

Gisella Balerga comandaba el Chevrolet acompañada de una hija mayor y dos hijas de corta edad en el asiento trasero. La parte frontal del Chevrolet dio contra el costado derecho del Toyota que, descontrolado, se fue contra un cordón de vereda realizando una brusca maniobra que motivó el vuelco del vehículo con sus cuatro ocupantes: mientras el cumpleañero Lucas y otro de sus amigos presentaban cortes aparentemente superficiales en brazos y manos, otro de sus acompañantes acusaba un hombro dislocado, en tanto de las ocupantes del Chevrolet las menores habían salido aparentemente ilesas pero la joven acompañante -hija mayor de la conductora- acusaba un fuerte golpe en el pecho.

La primera ambulancia que llegó al lugar asistió a los ocupantes del Toyota mientras los bomberos rescatistas y policías procuraban sacar del habitáculo a la joven mujer que se quejaba de fuertes dolores en el pecho y luego la subían a una segunda ambulancia que la trasladaría al Hospital Regional.

Luego llegaría la Policía Científica y por último la grúa policial que procedería al secuestro preventivo de ambos vehículos hasta tanto se sepa la gravedad o no de las personas lesionadas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias