jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio sorteará un auto 0Km entre los contribuyentes cumplidores

martes 23 de julio de 2019
El Municipio sorteará un auto 0Km entre los contribuyentes cumplidores

El próximo 27 de septiembre se realizará un sorteo extraordinario de un auto 0Km marca Chevrolet entre los contribuyentes que tienen sus impuestos al día al mes de agosto de 2019.



Los tributos que integran la premiación son: Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante. “Es un reconocimiento al esfuerzo de los vecinos por cumplir con sus obligaciones”, dijo el secretario de Recaudación, Israel Coen.

Cada año, el Municipio realiza sorteos de viajes y televisores LED entre los contribuyentes que no registran deudas en sus tasas y tributos comunales. En esta oportunidad, se redoblarán los esfuerzos de las arcas municipales para sortear un automóvil 0Km.

Cabe señalar que, el dinero que ingresa por recaudación ayuda a que el Municipio concrete su presupuesto en materia de obras, servicios, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social.

Sobre el tema, el responsable del área de Recaudación, Israel Coen, informó que “el sorteo será para aquellos contribuyentes que al 31 de agosto de este año, no registran deuda en los impuestos Automotor; Inmobiliario; Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante; incluyendo el pago de multas”, aclaró.

“El padrón de contribuyentes estará conformado por los vecinos que tienen las condiciones para participar en esta política de estímulo al esfuerzo por pagar y estar al día con sus obligaciones tributarias”, subrayó y recordó que “año tras año realizamos sorteos para reconocer la responsabilidad y conducta contributiva de los comodorenses pero, en este caso, la premiación será significativa”.

En cuanto al vehículo, el funcionario describió que “se entregará un vehículo 0Km, marca Chevrolet Onix, 5 puertas, motor 1.4. Creemos que es una mejora importante para la calidad de vida del vecino y estamos muy contentos de poder realizarlo porque esto también corresponde al ordenamiento financiero del Municipio, que nos permite redoblar los esfuerzos para reconocer al ciudadano”, enfatizó.

Condiciones
Para participar del sorteo, los contribuyentes deberán tener al día sus tributos al 31 de agosto, con plazo de pago hasta mediados del mes de septiembre.
Los impuestos corresponden a Rentas: Inmobiliario, Automotor, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante. Además, no debe registrar multas de ningún tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias