martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio y Osdepym entregaron donaciones a la organización “Juntos por un corazoncito feliz”

martes 23 de julio de 2019
La Cámara de Comercio y Osdepym entregaron donaciones a la organización “Juntos por un corazoncito feliz”

La Cruzada Solidaria fue organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se solicitó la colaboración de comerciantes, afiliados a la obra social y público en general. La organización trabaja para ayudar a los sectores más vulnerables de Comodoro Rivadavia.



Este martes se realizó la entrega de la colecta de alimentos no perecederos e indumentaria textil que llevó a cabo la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia junto a la filial de Osdepym para la asociación “Juntos por un corazoncito feliz”. Estuvieron presentes Alba Estrella, coordinadora de la cámara local; Stella Mansilla, gerente regional de Osdepym y Carolina Vecchione, presidente de la organización sin fines de lucro, junto a otras integrantes.

Al respecto, desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella manifestó que con “la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la filial Osdepym llevamos adelante esta Gran Campaña Solidaria para acompañar el invierno y los resultados fueron asombrosos. Hubo gran respuesta por parte de la gente que hizo su aporte”.

En ese sentido, la coordinadora manifestó que recibieron “muchos alimentos no perecederos entre ellos: polenta, lentejas, fideos, leche, galletitas, aceite, harina, azúcar, además de ropa, juguetes y artículos escolares”. Asimismo, recalcó la importancia de dignificar a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de: salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.

Juntos por un corazoncito feliz tiene como objetivo ayudar a 40 familias que se encuentran en situaciones de pobreza. Su referente Carolina Vecchione manifestó que, “tratamos de mejorar la calidad de vida y autonomía de más de 120 niños. Nuestro mayor baluarte son los talleres de fortalecimiento para las mamas y los talleres escolares para los más pequeños, en eso se basa la asociación para tener un futuro mejor”.

Por último, Vecchione se mostró emocionada, “que alguien piense en nosotros y que podamos funcionar como un eslabón, genera que estas acciones te llenan el alma. Hay un Comodoro Rivadavia que está pensando en ser el ejemplo, en que se puede transformar la vida. Nos sirve para suavizar un poquito el dolor que tiene cada familia con el tema de la alimentación y la vestimenta”.

Te puede interesar
Últimas noticias