viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

ALMA esterilizó y desparasitó 198 animales de compañía este fin de semana

martes 23 de julio de 2019
ALMA esterilizó y desparasitó 198 animales de compañía este fin de semana

En una campaña masiva, este sábado y domingo se esterilizaron y desparasitaron casi 200 perros y gatos en la Asociación Vecinal del barrio San Martín. Una vez más, esa solidaria institución abrió sus puertas para este enorme trabajo de salud pública, humana y animal que lleva adelante la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA).
Para honrar a los mejores amigos y con el fin de combatir la superpoblación de animales domésticos que tantos problemas ocasiona por el sufrimiento y el abandono por problemas ambientales y sanitarios, el fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de esterilización.

En un impecable trabajo conjunto del equipo del doctor Bernando Dagand, especializado en esterilizaciones provenientes de la provincia de Buenos Aires y una gratificante labor de los voluntarios entrenados de ALMA que permite la división de trabajo, se pudieron desarrollar esta enorme cantidad de cirugías en tan solo dos jornadas.

“Muchísimas familias acudieron con sus perros y gatos donde participaron de charlas de salud y hábitos responsables, un trabajo que la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal efectúa en cada campaña y que la comunidad valora haciéndose presente masivamente a esterilizar tanto mestizos como de raza”, señalaron desde ALMA en diálogo con Crónica.

Por último, agradecieron a todos los que con esta hermosa labor evitan sufrimiento y miles de nacimientos inesperados. “Todos somos parte de ALMA”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias