miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“La obra de nuestro Centro es algo soñado” expresaron integrantes del Centro de Jubilados Roca

lunes 22 de julio de 2019
“La obra de nuestro Centro es algo soñado” expresaron integrantes del Centro de Jubilados Roca

Así lo expresaron varios integrantes del Centro de Jubilados Roca, quienes coincidieron al manifestar su agradecimiento a la gestión municipal por el respaldo y acompañamiento para llevar adelante la obra de la propia sede en la zona sur de Comodoro Rivadavia.  “Gracias a la Municipalidad porque nos ha dado toda la confianza para que los trabajos comiencen y dentro de unos meses estén finalizados”, dijo la vicepresidente Ángela Quinteros.



En ese sentido, Quinteros comentó que “estamos terminando la primera parte de la construcción de la sede en la planta baja para poder realizar su apertura en unos tres meses aproximadamente. Posteriormente, proyectamos seguir con la obra del segundo piso”, indicó.

“Queremos dar las gracias a la Municipalidad porque nos ha dado toda la confianza para hacer la obra. Estamos muy ansiosos desde la comisión y la comunidad en general para comenzar con todas las actividades que brindamos y también porque queremos incrementar el número de socios”.

En concordancia, Ángela Haro, tesorera de la institución, manifestó que “hace años que tenemos el sueño de tener un lugar así, esto es algo soñado que nos cambia nuestra realidad y nos permite hacer más proyectos para la tercera edad”.

Por su parte el viceintendente Juan Pablo Luque se refirió al constante acompañamiento que se brinda a las personas de la tercera edad, desde la gestión municipal; coincidiendo con el intendente Carlos Linares al afirmar que “es nuestro deber estar al lado de aquellos que forjaron la ciudad que tenemos hoy”.

En ese tenor, Luque aseguró que “los adultos mayores son prioridad del Municipio, por lo que se trabaja permanentemente en la generación de programas, actividades y acompañamiento económico a las instituciones que los contienen”.

“Este Municipio siempre está al lado de los adultos mayores, en reconocimiento a todo lo que realizaron por Comodoro, para posicionarla como ciudad referente de la región”, puntualizó.

Por último, el viceintendente repasó el importante acompañamiento económico que se brinda a los Centros de Jubilados que funcionan en distintos barrios de Comodoro; al tiempo que subrayó que “es nuestro deber estar al lado de aquellos que forjaron nuestra ciudad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias