jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

“Me sentí muy incómodo”, dijo Luis Novaresio tras las disculpas públicas de CFK

lunes 22 de julio de 2019
“Me sentí muy incómodo”, dijo Luis Novaresio tras las disculpas públicas de CFK

El periodista y la exmandataria protagonizaron un cruce en las redes sociales después de que ella lo comparara con un torturador.

La expresidenta Cristina Kirchner y Luis Novaresio protagonizaron un ida y vuelta, especialmente en Twitter, que terminó con la exmandataria pidiéndole disculpas al periodista. “Me sentí muy incómodo, no voy a hacer una análisis pero estoy convencido que cuando hay una entrevista hay que entrevistar, en definitiva es un interrogatorio pero con el mayor de los respetos. Era una entrevista en el género entrevista, preguntar y repreguntar ante una no-respuesta. La repasé, fueron dos horas y tocamos 22 temas”, dijo Novaresio en diálogo con Luis Majul.

El altercado comenzó el viernes, cuando Cristina habló desde Mar del Plata en ocasión de la presentación de su libro “Sinceramente” y comparó una entrevista de Luis Novaresio con María Eugenia Vidal con una que el mismo periodista le hizo a ella misma en 2017. “Los periodistas por primera vez veo que repreguntan. A mí, por ejemplo, cuando me hizo un reportaje Novaresio fue un interrogatorio“, lanzó.

“Un interrogatorio, faltaba la luz, así, acá (señalándose el rostro) y alguien de atrás haciéndome alguna cosa (sic) para que responda“, declaró CFK. Pero la comparación de la entrevista con una especie de tortura generó una respuesta del periodista.

Poco después, Cristina le respondió vía Twitter: “Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral”, comenzó diciendo.



“Lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición”, aclaró CFK, y luego se disculpó.

“Le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas”, cerró.

[embed]https://youtu.be/FigEAU3eoQc[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias