Tiro jugó como nunca y goleó a Saavedra 3 a 0

Tiro Federal se despachó en la última fecha del torneo de Primera “C” con un prometedor triunfo de tres a cero, sobre General Saavedra. Los tres goles los anotó Víctor Borda, en un partido donde no se mostró ninguna tarjeta amarilla.

Los dos se dedicaron a jugar y en esa asignatura, el dueño de casa la superó con un aprobado enorme. Una actuación revitalizadora en donde aparecen jugadores que pueden ofrecerle un buen futuro futbolístico. Por lejos fue claramente el que mejor hizo las cosas en el primer tiempo, donde Juan Pablo Díaz, se transformó en la figura de Saavedra, con tres o cuatro intervenciones notables, que impidieron que Tiro no se vaya en ventaja.

Víctor Borda presentó credenciales de goleador, se perdió un par de goles y no lejos de él se asomaron Marcos Pacheco y Alexis Rodríguez. Se debe agregar las atajadas de “Juampi” Díaz y otras que se perdieron en la puerta del arco, los jugadores de Tiro Federal. Saavedra no quiso ser menos y tuvo algunos chispazos de buen pie, con Tomás Vilches, Ezequiel Lastra, Matías Medrano y Juan Carlos Payalef. Le falto definición y más vigor y presencia en el área rival Pero en ese tramo del juego, Tiro hizo los méritos como para irse en ventaja producto de cuatro o cinco situaciones muy claras para marcar.
El futbol tiene esas contracaras. Lo que no pudo concretar en 45 minutos, lo terminó haciendo en menos de diez minutos. Centro desde la derecha y cabezazo de Víctor Borda para el primero, cuatro minutos más tarde otra aparición oportuna del “nueve” de Tiro Federal para poner el segundo y tres minutos después del segundo, el tercero tras una serie de rebotes que esta vez Víctor Borda no titubeó en ganarle el duelo al arquero Juan Pablo Díaz.

Te puede interesar
Gastón Fernández lidera el campeonato de picadas

El local continuó siendo el dominador de todo. En la misma medida, Saavedra se fue desdibujando, pero en ningún momento cayó en la falta grave o el juego brusco. Supo que el rival estaba haciendo mejor las cosas. El resto solo sirvió para esperar el final de un partido que no registró ninguna tarjeta amarilla, ni mucho menos expulsados.
Tiro Federal lo festejó ruidosamente en su vestuario. Puso en cancha la presencia de varios jóvenes con capacidad de juego y prominente futuro. Blas Manjón, Maximiliano Maidana, Alejandro Haro, Marcos Pacheco y el goleador Víctor Borda entre otros. Será cuestión de esperar y que lo visto no sea una lluviecita en un páramo.

 

Comentar
- Publicidad -