jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova es el nuevo campeón

lunes 22 de julio de 2019
Caleta Córdova es el nuevo campeón

El equipo de Fernando Sicard, se consagró campeón una fecha antes de que termine el torneo inicial de la división B. Fue empate sin goles en la "salitrera" de km 5, pero le alcanzó al equipo del "Puerto" para dar la vuelta olímpica.

El encuentro comenzó sumamente disputado, aguerrido y friccionado. A los 7' de la primera etapa Raúl Brizuela vio falta dentro del área y cobró pena máxima para la visita. Lucas Barrionuevo remató desde los 12 pasos, pero encontró una respuesta magnífica de Jerónimo Blanco arrojándose a su palo izquierdo y deteniendo el balón. El partido seguía parejo. No se sacaban ventajas en nada, se charlaba mucho y se metía pierna fuerte en la mitad de la cancha.

El complemento siguió con la misma tónica, sin muchas ocasiones en los arcos. A los 17 minutos llegó un remate del joven Joel Lasso, que pasó cerca del arco custodiado por Franco Barría. Cerca del final llegaría la expulsión de César Cascón y el "merluzero" se quedaba con 10 jugadores.
Caleta Córdova tenía un oído en el partido entré Portugués y Laprida, porque con el empate le alcanzaba para dar la vuelta olímpica esa misma tarde. Sobre el final lo tuvo Nery Chaile, el polifuncional jugador había entrado para jugar en el complemento, remató por arriba del horizontal y se salvó Ferro. Brizuela marcó el final y todos los jugadores de Caleta corrieron hacia al banco de suplentes junto al cuerpo técnico, para esperar el final del otro partido, que a esta hora ya tomaba más importancia que nunca. Finalmente llegó la noticia que Portugués había sido derrotado por Laprida. Todos los hombres del club del "puerto" corrieron a fundirse en un abrazo interminable y a festejar el campeonato obtenido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias