lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó con un camión recién adquirido y tuvo que ser rescatado

lunes 22 de julio de 2019
Volcó con un camión recién  adquirido y tuvo que ser rescatado

A la altura del barrio Astra, la mañana del domingo se produjo un accidente luego de que el conductor de un camión perdiera el control y volcara. El único ocupante del rodado quedó atrapado y tuvo que ser rescatado del interior pero por fortuna sus heridas no revisten gravedad.
Durante la jornada del domingo, alrededor de las 11 horas, personal de la Unidad de Prevención de Kilómetro 14, intervino luego de ser anoticiados sobre un accidente en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del barrio Astra.
Al hacerse presentes, se encontraron con un camión cero kilómetro volcado al costado del camino, y su único ocupante, identificado como Sergio Alcides Almirón (36), estaba consciente pero había quedado aprisionado entre los fierros imposibilitando su egreso del habitáculo, por lo que se convocó a la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios quienes lograron rescatarlo.

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal y Defensa Civil, mientras una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 se encargó del traslado del hombre hacia el Hospital Regional para evaluar los diversos politraumatismos que presentaba, conociéndose posteriormente que quedó internado estable y sus lesiones no revestían gravedad alguna.

De acuerdo con lo informado, el camión Iveco Tector dominio ZBF-5888 era cero kilómetro y había sido recientemente comprado por el conductor que, por razones que se tratan de establecer, terminó perdiendo el control y volcando sobre uno de los laterales del camino.

Te puede interesar
Últimas noticias