Robó un televisor en la Dirección de Adultos Mayores pero fue atrapado

Un solitario delincuente el domingo ingresó a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores en barrio 13 de Diciembre y robó un televisor, pero personal policial logró interceptarlo a pocos metros y procedió a la aprehensión.

El domingo poco después de la 1 de la madrugada, un delincuente ingresó a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicadas en inmediaciones de las calles Salta y O’Higgins del barrio 13 de Diciembre y luego de ello escapó a pie con un televisor de 42 pulgadas.

Toda la secuencia fue advertida por un vecino quien inmediatamente comunicó lo sucedido a la policía por lo que efectivos de Seccional Segunda se acercaron a la zona e hicieron un rastrillaje en conjunto con personal de Seccional Cuarta y, sobre calle Sargento Cabral, lograron dar con un individuo que caminaba con un televisor entre sus manos, siendo detenido e identificado como Leandro Ezequiel Nieva.

Tras ser trasladado a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, los uniformados se acercaron nuevamente al lugar donde se produjo el hecho y constataron que el sujeto ingresó por la parte del techo del quincho a través de un agujero. De esta manera, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial para fijar la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -