viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó un televisor en la Dirección de Adultos Mayores pero fue atrapado

lunes 22 de julio de 2019
Robó un televisor en la Dirección de Adultos Mayores pero fue atrapado

Un solitario delincuente el domingo ingresó a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores en barrio 13 de Diciembre y robó un televisor, pero personal policial logró interceptarlo a pocos metros y procedió a la aprehensión.

El domingo poco después de la 1 de la madrugada, un delincuente ingresó a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicadas en inmediaciones de las calles Salta y O’Higgins del barrio 13 de Diciembre y luego de ello escapó a pie con un televisor de 42 pulgadas.

Toda la secuencia fue advertida por un vecino quien inmediatamente comunicó lo sucedido a la policía por lo que efectivos de Seccional Segunda se acercaron a la zona e hicieron un rastrillaje en conjunto con personal de Seccional Cuarta y, sobre calle Sargento Cabral, lograron dar con un individuo que caminaba con un televisor entre sus manos, siendo detenido e identificado como Leandro Ezequiel Nieva.

Tras ser trasladado a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, los uniformados se acercaron nuevamente al lugar donde se produjo el hecho y constataron que el sujeto ingresó por la parte del techo del quincho a través de un agujero. De esta manera, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial para fijar la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias