viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó una prohibición de acercamiento y terminó detenido

lunes 22 de julio de 2019
Violó una prohibición de  acercamiento y terminó detenido

Un hombre se hizo presente en la vivienda de su expareja donde discutió con ella y provocó disturbios por lo que terminó detenido ya que sobre él pesaba una prohibición de acercamiento.
Una relación tormentosa es la que vivía F.D. con su expareja, Sebastián Enrique Barrientos, que al ser regularmente hostigada por el sujeto, según afirmó la mujer, tras finalizar la relación se vio obligada a acudir a la Justicia imponiéndose sobre él una medida de prohibición de acercamiento y contacto a quien incluso fue víctima de agresiones físicas y malos tratos.

Sin embargo, tal como sucede en casos de similares características, las medidas impuestas no siempre son suficientes para quienes buscan de todas formas continuar con la relación signada por la violencia por lo que ayer cerca de las 00:45 horas el hombre se hizo presente en el domicilio de su ex ubicado en calle Jujuy del barrio José Fuchs.

Ante ello, la mujer se comunicó desesperada pidiendo la intervención policial ante la presencia del sujeto quien discutió con ella e incluso provocó disturbios por lo que una vez allí, considerando la prohibición de acercamiento que se encuentra vigente hasta el mes de agosto, personal de Seccional Segunda procedió a la detención de Barrientos por desobediencia dando intervención al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias