martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaba elementos del interior de autos secuestrados pero lo agarraron in fraganti

lunes 22 de julio de 2019
Robaba elementos del interior de autos  secuestrados pero lo agarraron in fraganti
robaba-elementos-del-interior-de-autos-secuestrados-pero-lo-agarraron-in-fraganti
robaba-elementos-del-interior-de-autos-secuestrados-pero-lo-agarraron-in-fraganti

El sábado, un joven de 21 años fue detenido en el predio de la Comisaría de Kilómetro 8, el joven fue atrapado cuando sustraía elementos del interior de los vehículos secuestrados.

Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 notaron la presencia de un individuo ajeno a la dependencia el sábado cerca de las 9 de la mañana, quien sigilosamente circulaba en el predio ubicado en la parte trasera donde se encuentran los rodados secuestrados.

Es así que el joven en cuestión, identificado como Ezequiel Giovanni Barría de la Canal (21), pudo ser interceptado en el interior de un rodado marca Chevrolet Corsa dominio GKR-058 que se encuentra en el lugar a partir de lo determinado por el Tribunal de Faltas Nº 1, y notaron que tenía en su poder un estéreo, un control remoto, una cámara Kodak y otros elementos por lo que terminó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.
Tras ello se informó al fiscal de turno sobre la detención y oficina judicial, quedando el joven a disposición hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias