Un hombre perdió la vida en un choque frontal en Kilómetro 14

La víctima tenía 33 años y viajaba junto a su hija cuando colisionó de manera frontal contra una camioneta sobre Ruta Nacional Nº 3 a la altura de Km 14.

La noche del sábado nuevamente la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del barrio Kilómetro 14 se cobró una vida, luego de un trágico accidente que se produjo alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo con lo informado, una camioneta Ford Ranger dominio PIL-575 que circulaba de sur a norte, colisionó de manera frontal contra un rodado Ford Focus dominio LPG-745 que lo hacía en sentido contrario y, como resultado, el conductor del vehículo de menor porte falleció de manera inmediata por las lesiones que recibió ante el brutal impacto.
La víctima fue identificada como Gerardo Damián Gerónimo de 33 años de edad, quien viajaba en la unidad junto a su hija de 10 años, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones pero que no revestían gravedad por lo que no ponían en riesgo su vida.

En tanto, el conductor de la camioneta, Máximo Huallata Vilacagua (29), viajaba con otro hombre y dos menores de 15 y 10 años quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Además del choque fatal, también un rodado Corsa Classic dominio IZE-743, con un solo hombre como ocupante, identificado como Eber Muller (35) colisionó con la parte trasera de la camioneta pero tampoco presentó lesiones.

Te puede interesar
Momento tenso en Diadema: “El comisario se nos reía en la cara, se mataba de risa”

Intervinieron en el lugar, personal policial de la Unidad de Prevención de Kilómetro 14, del Servicio de Emergencias Médicas 107, Tránsito Municipal, Defensa Civil y Criminalística.
Quedando todos los rodados involucrados en el siniestro secuestrados mientras que se trasladó a los conductores al nosocomio para practicar un dosaje que dio en ambos casos resultados negativos.
Ahora se trata de establecer los causales del trágico accidente y se baraja la posibilidad de que el conductor que perdió la vida se distrajera por algún motivo mientras conducía y terminara impactando contra la camioneta que circulaba en sentido contrario.

 

Comentar
- Publicidad -