Albergue Alternativa recibió donaciones para seguir acompañando a personas en situación de calle

Los integrantes de la CAI Solidaria y de la Cruz Roja hicieron entrega, el viernes último, de las donaciones recibidas en el Festival Amateur de Boxeo realizado el viernes 12 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 1.
La entrega consistió en alimentos no perecederos que fueron destinados al Albergue Refugio Alternativa con sede en Km. 8, que coordina Claudio Rogel y que trabaja fundamentalmente con gente en situación de calle que encuentra allí un lugar donde dormir, así como recibir almuerzo y cena.

Al momento de hacer la entrega, estaban trabajando en mejorar la vereda del albergue, donde cada día se acercan quienes no tienen techo para resguardarse del frío.
La CAI Solidaria agradeció especialmente a los integrantes de la Cruz Roja, al promotor de boxeo Vicente Vasco Arisnabarreta y a todos los organizadores de la velada, así como al público en general que acompañó esta actividad.

“Fue una tarde distinta, que compartimos con la gente que se encontraba en ese lugar”, dijo José Portu Guerreiro, uno de los solidarios que se acercó a entregar los alimentos.
En ese sentido, valoró la oportunidad de trabajar con quienes tienen más necesidades y la tarea que realizan en ese Albergue. “Por suerte, hay muchas redes solidarias que permiten ayudar a la gente en situación de calle, pero estaban muy agradecidos con las cosas que les llevamos”, agregó el referente de CAI Solidaria.

Comentar
- Publicidad -